ESTÉTICA



  KOBIDO

 MEDICINA BIOENERGETICA Y NATURAL
Masaje facial japones 


Estético - Terapéutico (lifthing natural)
el kobido es un masaje  facia mas conocido en japon con fines esteticos y terapeuticos , sus rsultados han sido demostrados cientificamente.
es una combinación de los principios  de la medicina tradicional Asiática , consiste en un masaje integral , previo diagnostico medico tradicional, cuyo objetivo es lograr un equilibrio entre los organos  internos , piel, los musculos , el sistema  oseo , las articulaciones , la energia, la sangre y los liquidos corporales , favoreciendo  la salud corporal  la salud corporal  y facial , al mismo tiempo  previniendo y tratando  las afecciones  que pueden  aparecer . 
Su principal objetivo es la prevencion de enfermedades , evitando así el deterioro  de la salud , retardando  el envejecimiento  , y mejorando la calidad de vida.
Para los japoneses la belleza es un equilibrio  entre lo fisico y lo psicológico, lo interno y lo externo . La cara o el rostro es la expresión  de lo interno, si hay  desequilibrios  internos y la energía  corporal está en desequilibrio por regla general  se afecta  a la cara.
El kobido trabaja los tsubos (puntos acupunturales ) , el principio es activar la energía facial , tonificar , sedar o armonizar de acuerdo al diagnostico y la necesidad de la persona que lo recibe , de esta forma tiene gran resultado en el tratamiento de las cefaleas , migrañas,  cervicalgias, paralisis facial, bruxismo, queloides y en la estética.


El kobido se realiza en la Cara , Cráneo , cuello , nuca , orejas y en  los ojos; las manipulaciones son mas profundas  y comprende maniobras propias  que no se aplican en otros masajes.
En Japón es utilizado en grandes clínicas y centros de salud y  estética , y está aprobado por el Ministerio de Salud Pública.


MASCARILLA ASTRINGENTE PARA PIELES GRASAS



O con impurezas;

Ingredientes naturales ;

- pulpa de papaya
- mango
- pepino
- miel de abejas

(podemos dejarla hasta una hora en pieles grasas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario